martes, 29 de septiembre de 2009

Comentarios añadidos a diferentes blogs

COMENTARIOS



A mi parecer, en donde no estoy de acuerdo es en colocar a la página de motul en el enfoque de negocio B2G, porque es refiere a los servicis para el gobierno, es verdad, es de gobierno, pero la página solamente muestra "Noticias" y creo, si no me equivoco, que no se da una interacción dinámica del usuario hacía el sitio, me parece acertada la forma en la que definen al B2G "Optimización de los procesos de negocios entre empresas y el gobierno, por medio de las Tecnologías de la información y la Comunicación", pero creo que no hay ningún proceso de negociación en la página oficial de Motul.




Exite este? http://www.truequebooks.com/, porque al parecer no pude acceder para corroborar tu ejemplo, bueno, pero suena a ventas de libros, así que bueno... aceptable




Me parecen adecuados tus ejemplos, claro, suprimiendo la de taringa, muy comentado anteriorment, al parecer (creo) que está completa.




Corto, pero preciso, debido a que tus ejemplos están agrupados en su correspondiente categoria, aunque faltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario